viernes, 22 de febrero de 2019

¡BIENVENIDOS!


Te invitamos a visitar nuestro sitio web:

http://www.escueladecantantes.com/


La ESCUELA DE CANTANTES se dedica a la EDUCACIÓN DE LA VOZ  y la FORMACIÓN INTEGRAL DEL CANTANTE.   
Hemos pensado en todas las necesidades, intereses y deseos de quienes desean cantar o ya cantan, sea sólo por el purísimo placer de hacerlo o porque lo hacen profesionalmente.  
Es por eso que tenemos propuestas para todas las edades y para cada momento del aprendizaje.

La Escuela abrió sus puertas en el mes de marzo de 2010 y ofrece cursos de canto, individuales y grupales para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores; así como talleres de diferentes disciplinas en el área de lo corporal y el teatro para lograr un excelente desenvolvimiento en el escenario.  También ofrecemos clases de lenguaje musical e instrumento armónico (guitarra y teclados) con el objetivo de una formación integral del cantante.

Los docentes de la Escuela de Cantantes son profesores comprometidos con la actividad artística, cada uno en su área, sea el cuerpo, el teatro o el lenguaje musical, y a su vez, todos los docentes son cantantes.

Visitá el canal de youtube de la Escuela, conocé a los protagonistas:

https://www.youtube.com/channel/UCgLIggYojYEasx382AwoFBA

La directora y coordinadora de la Escuela de Cantantes, Patricia Eberhardt, es egresada del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral de la ciudad de Santa Fe y cuenta con una amplia trayectoria como educadora en el área del canto, ha trabajado como docente y coordinadora en diferentes escuelas de la ciudad de Buenos Aires, entre las más prestigiosas, la EMBA Escuela de Música de Buenos Aires (1997-2001) y en la Academia de Sebastián Mellino (2003-2009), y aún continua en la EMPA Escuela de Música de Avellaneda.
Es importante señalar que paralelamente a su carrera docente ha desarrollado su carrera artística en diferentes géneros musicales....
Para continuar conociendo su labor docente y artística, ingresá en:

http://www.escueladecantantes.com/?page_id=27

https://patoeberhardt.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/channel/UCMVUomkmJKzCNQCWu9JHf5A

https://www.youtube.com/user/patoebe





No hay comentarios:

Publicar un comentario